La Bolsa Mexicana abre con ganancias

La Bolsa Mexicana abre con ganancias

Edificio de la Bolsa Mexicana de Valores

Edificio de la Bolsa Mexicana de Valores

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana 148.04 puntos, el 0.38 por ciento más respecto al cierre de la jornada de ayer, al colocarse el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 40 mil 288.68 unidades.

 El mercado accionario mexicano opera en línea con los principales indicadores de Wall Street, con ganancias de 0.41 y 0.29 por ciento para el Dow Jones y el Standard & Poor´s (S&P) 500, mientras que el tecnológico Nasdaq avanza 0.19 por ciento.

 Grupo Financiero Ve Por Más señaló que la atención de los mercados estará centrada en la reunión del Comité de Política Monetaria (FOMC) de la Reserva Federal de Estados Unidos, que iniciará este día y cuyo resultado será anunciado mañana por la tarde.

 En la BMV se negocian 4.6 millones de títulos por un monto económico de 149.3 millones de pesos, con la participación de 64 emisoras, de las cuales 43 ganan, 19 pierden y dos permanecen sin cambios.

 Los mayores incrementos son para ICA y FIBRAMQ serie 12, con 3.20 y 2.99 por ciento, de manera respectiva, en tanto que los descensos son para VOLAR e HILASAL, ambas en sus series A con 3.28 y 3.18 por ciento, en ese orden.

Etiquetas:, , ,