Reconocen su esfuerzo social

Plantronics gana el primer lugar por su excelencia

El secretario de estado de EE.UU., John Kerry, en su visita a  Plantronics en el mes de enero

MÉXICO (Notimex).- Una empresa mexicana ganó el Premio del Secretario de Estado (de Estados Unidos) a la Excelencia Corporativa ACE, de un total de 43 compañías mundiales originalmente seleccionadas y 12 finalistas.

Aunque compartió el primer lugar con una compañía situada en Honduras y otra en Camerún, la empresa mexicana situada en Tijuana, fue reconocida por su compromiso social y corporativo, para mejorar el entorno y calidad de vida de la localidad donde se encuentra.

El secretario de Estado, John Kerry, otorgó el Premio a Plantronics Mexico, filial de la empresa del mismo nombre con sede en Estados Unidos, al reconocer sus buenas prácticas corporativas por apoyar el desarrollo sustentable, respetar los derechos humanos y laborales y proteger el medio ambiente.

La Embajada de EE.UU. en México, organizó la entrega del reconocimiento, y enlazó en videoconferencia desde Washington D.C. al secretario Kerry, quien recordó que este premio, se otorga a las empresas filiales de compañías estadounidenses en todo el mundo, por sus méritos corporativos.

Para los premios de este año, fueron seleccionadas un total de 43 compañías en diversas partes del mundo, de las cuales 12 resultaron finalistas y tres compartieron el primer lugar.La empresa situada en Tijuana lleva ahí 40 años y ofrece empleo a 2 mil personas y cuenta con la mayor superficie de celdas solares instaladas para proveerse de energía, entre todas las empresas que hacen lo propio en América Latina.Además, por tercer año consecutivo fue nombrada como el mejor lugar dónde trabajar en México.En este año, el secretario de Estado también premió a una empresa fabricante de ropa interior instalada en Honduras y a otra que produce guitarras en Camerún.




Volver arriba