Ofertará Walmart más de 1.5 millones de roscas para “Día de Reyes”

MÉXICO (Notimex).- A fin de satisfacer la demanda durante la tradicional celebración del Día de Reyes, Sam´s Club y las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama ofertarán más de millón y medio de roscas.

Walmart y Bodega Aurrera ofrecen roscas de varios gramajes, por lo que la presentación más pequeña es de 250 gramos y la familiar de dos kilos con precios que fluctúan ente los 38.00 y 245.00 pesos.

Mientras que Superama, además de la rosca tradicional y de la rellena de zarzamora con queso, ofrecerá dos nuevos sabores de nata y avellana en tres tamaños como son mediana, grande y familiar.

El costo de dichas roscas varía entre 95.00 y 260.00 pesos, según el tamaño, informó Walmart de México y Centroamérica en un comunicado.

‘Partir la Rosca de Reyes es una tradición muy esperada por familias, amistades y compañeros de trabajo en todo México”.

‘Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, nuestros clientes contarán con una variada oferta de roscas de alta calidad a precios muy accesibles’, señaló el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

Etiquetas:,