Nombran a nuevo director general de Nutrisa

MÉXICO (Notimex).- El Consejo de Administración de Grupo Nutrisa nombró a Luis Zubieta de la Mora como director general de la empresa, en sustitución de Jorge Ibarra Ripoll.

El presidente de Grupo Herdez, Héctor Hernández-Pons Torres, destacó el desempeño de Ibarra en el periodo de transición a partir de la adquisición de Nutrisa, y manifestó su confianza en Zubieta para crear marcas, desarrollar nuevos negocios y dar continuidad al crecimiento rentable de la empresa.

Zubieta es ingeniero industrial graduado de la Universidad Panamericana y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte del ITAM y un certificado en Mercadotecnia Avanzada por parte de Kellogg School of Management.

A lo largo de su carrera, ha desarrollado una amplia experiencia en las áreas de gestión, mercadotecnia, estrategia, operaciones y ventas en compañías en el sector comercial y de productos de consumo, que incluyen Procter & Gamble, Pepsico, Blockbuster de México, Planeta Networks, Grupo Danone, Red Bull y William Grant & Sons.

Etiquetas: