McDonald's ensaya con papas fritas sazonadas

McDonald’s ensaya con papas fritas sazonadas

NUEVA YORK (AP).- McDonald’s anunció el viernes que ha empezado a vender, a modo de prueba, papas fritas sazonadas en algunas partes de Estados Unidos.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo dijo que sus “Shakin’ Flavor Fries” ya están a la venta en algunos de sus restaurantes en el norte de California y St. Louis.

Los clientes podrán optar por parmesano con ajo, Buffalo o sabor ranch. La vocera de McDonald’s, Lisa McComb, dijo que la idea provino de las papas sazonadas “Shake Shake” que debutaron en Hong Kong en 2005 y que luego se extendieron a China, India y Australia, entre otros países.

La página de internet GrubGrade.com había publicado fotos de las papas sazonadas en locales de McDonald’s en Stockton, California, el jueves. El envase incluye la instrucción de echar la sazón sobre las papas en una bolsa y sacudirla.

“Por tratarse de un ensayo, no podemos sacar conclusiones ni formular suposiciones porque apenas comienza, pero esperamos que los nuevos sabores agraden a nuestros clientes en estos dos mercados”, dijo McComb en un correo electrónico. McDonald’s, con sede en Oak Brook, Illinois, tiene más de 35,000 locales en el mundo.




Volver arriba