Invertirá Delta Air Lines 770 mdd en mejoramiento de su flota

MÉXICO (Notimex).- La firma estadunidense Delta Air Lines invertirá 770 millones de dólares para mejorar el interior de sus aeronaves Boeing 757-200, 737-800, Airbus 319 y 320 para ofrecer tomas de corriente eléctrica en cada asiento, nuevos asientos de línea delgada con reposacabezas ajustables, lavabos mejorados y cocinas más eficientes.

‘En sólo seis años, haremos una revisión completa de los interiores de todas nuestras aeronaves ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de vuelo renovada, más cómoda y entretenida’, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Ingresos de Delta, Glen Hauenstein.

En un comunicado, comentó que esta última inversión que se llevará a cabo hasta 2016 creará mayor consistencia en el servicio ofrecido a los clientes en las cabinas de primera clase y económica, además de aumentar la eficiencia de la aeronave y la satisfacción general en la flota doméstica de fuselaje angosto.

De igual manera, recordó que todos los vuelos internacionales de Delta incluirán asientos cama completamente reclinables con acceso directo al pasillo en BusinessElite para mediados de este año; en los vuelos transcontinentales serán instalados para el verano de 2015.

Precisó que las modificaciones a 56 de sus aeronaves 757-200 mejorarán la experiencia del pasajero e incluirán la incorporación de tomas para corriente eléctrica, armarios de almacenamiento mejorados y baños renovados para maximizar el espacio utilizable en la aeronave, entre otras ventajas.

Mientras que las 49 aeronaves 757-200 tendrán una disposición estándar de 20 asientos en Primera Clase, 29 asientos en la sección economy comfort y 150 asientos en económica. Los restantes la configuración de 18, 28 y 151, respetivamente.

La flota de 43 aviones 737-800 contará con TV por satélite, nuevos sistemas de iluminación LED, así como lavabos reformados para ofrecer una experiencia consistente a los pasajeros, tendrá una capacidad de 16 asientos en primera clase, 18 en economy comfort y 126 asientos en económica.

Para las 57 aeronaves A319 y de los 69 aviones A320 de la flota doméstica, se le instalarán asientos más amplios, acceso a corriente eléctrica en cada asiento, nuevos compartimientos superiores para aumentar el espacio para el equipaje de los pasajeros, por mencionar algunas.

Delta ha invertido más de tres billones de dólares desde 2010 para mejorar la experiencia de cliente a bordo de sus aeronaves, incrementar la tecnología y mejorar las instalaciones, incluyendo la nueva Terminal 4 en el JFK de Nueva York y la Terminal Internacional en el Aeropuerto Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta, entre otros.

 



Volver arriba