Interjet recibe su quinto Superjet 100

MÉXICO (Notimex).- Interjet recibió el quinto de 20 Superjets 100 que encargó el año pasado para atender rutas subtroncales.

En un comunicado, la aerolínea detalló que el primer Superjet inició sus operaciones en septiembre de 2013, de esta manera, los aviones de dicha flota han volado un promedio de nueve horas cada día, acumulando más de dos mil 500 horas de vuelo.

Los Superjets 100 con los que cuenta la aerolínea han volado a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas, precisó.

En ese sentido, el director general de la aerolínea, José Luis Garza, expuso que dichos aviones “han permitido consolidar el liderazgo de Interjet para que más mexicanos puedan viajar a precios justos”.

La compañía explicó que dichas aeronaves fueron reconfiguradas para eliminar filas de asientos para comodidad de los pasajeros.

Recordó que el año pasado ordenó la compra de 20 aviones Superjet 100, las cuales son construidas por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), en colaboración con Alenia Aermacchi, en tanto que los diseños interiores fueron realizados por la marca italiana de Pininfarina.

La aerolínea agregó que la sexta y séptima aeronaves próximas a ser entregadas, están en la fase final en la planta de SuperJet International en Italia .




Volver arriba