Estrenos en Nueva York

La feria de autos estará abierta al público desde hoy

Un Lincoln MKC que forma parte de la muestra de vehículos que estarán en la exhibición del Auto Show Internacional de Nueva York 2014

NUEVA YORK (AP).- Con más de 1 millón de visitantes al año, el New York International Auto Show es uno de los espectáculos más importantes para la industria automotriz de Estados Unidos.

La muestra se abre al público hoy y hasta el 27 de abril. Algunos vehículos que debutan este año son:

Subaru outback: El diseño 2015 Outback es la quinta generación del crossover popular, que debutó hace 20 años en la feria de Nueva York. El nuevo Outback tiene un diseño más prima más nítida y más espacio interior. La economía de combustible es mejorada por 3 mpg a 33 mpg en la carretera con el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que obtiene 175 caballos de fuerza. El motor está prorrogado del año modelo 2013, pero Subaru también ha mejorado la economía de combustible con características como persianas en la parrilla que cierran para mejorar el flujo de aire. Un 3.6 litros de seis cilindros con 256 caballos de fuerza también está disponible.Otras nuevas características incluyen bolsas de los asientos delanteros de cojín de aire, que ayudan a mantener a los pasajeros en el lugar en un accidente, y detección de punto ciego y cambio de carril ayudar, que alerta al conductor para automóviles en otros carriles. El Outback, que se hace en Indiana, sale a la venta este verano. El precio no fue anunciado, pero Subaru dice que será similar a la del modelo anterior.

Alfa Romeo 4C: Después de una ausencia de casi 20 años, el fabricante de automóviles italiano Alfa Romeo vuelve al mercado de Estados Unidos. El elegante redondeado coche deportivo, 4C saldrá a la venta en cantidades limitadas a partir de junio. CEO de Alfa Harald Wester dice que la compañía espera vender alrededor de 800 4C en Estados Unidos este año y alrededor de 1,200 en 2015.Distribuidores aún no han sido nombrados, pero la compañía dará a conocer más detalles del próximo mes. El 4C de dos puertas, coupé de tracción trasera en coche, que se encuentra en exhibición en Nueva York, se iniciará en torno a 54,000. Quinientos modelos de edición limitada se iniciará a las 70 mil. El 4C tiene un motor turbo de cuatro cilindros de 1.7 litros con 240 caballos de fuerza y ??una de seis velocidades, la transmisión automática de doble embrague. Se pone un estimado de 28 mpg en ciudad y carretera combinado.

Honda Fit y HR-V: Honda confirmó que su SUV subcompacto HR-V, que se basa en el pequeño Fit, saldrá a la venta este invierno. El vehículo no está en la exhibición en Nueva York, sin embargo, el nuevo Fit 2015 es más corto y más ancho y tiene cinco pies cúbicos extra de espacio para pasajeros. Las nuevas características incluyen una cámara de vista trasera y sistema de LaneWatch de Honda, que muestra automáticamente una vista de la pista del lado del pasajero cuando el conductor utiliza el intermitente. Honda ha actualizado el 1.5 litros, motor de cuatro cilindros y una nueva transmisión, lo que ayuda a impulsar la economía de combustible del coche por 7 mpg a 41 mpg en la carretera. El ajuste a la venta este mes a partir de 15,525, un aumento de 100 con respecto al modelo saliente.




Volver arriba