Cemex entrega departamentos en Colombia

 

MÉXICO (Notimex).- La multinacional Cemex completó la entrega de 640 departamentos en Colombia, como parte de un proyecto de urbanización de tres mil unidades, que lleva a cabo en colaboración con las autoridades.

El presidente de la compañía en el país sudamericano, Carlos Jacks, comentó que están comprometidos con el desarrollo de la región y convencidos que al impulsar la construcción de vivienda sostenible, fomentan el bienestar para la población.

De acuerdo con la empresa, el proyecto completo comprende tres mil departamentos divididos en 96 torres de cuatro niveles cada una; además de incluir áreas verdes, recreativas y la pavimentación del complejo.

El 7 de abril, su subsidiaria Cemex Latam Holdings anunció que espera participar en la construcción de 12 mil viviendas sostenibles en América Latina durante 2014, como parte del fortalecimiento de su oferta comercial enfocada en soluciones.

‘Cemex trabaja constantemente para atender los retos de vivienda del mundo, apoyando a construir vivienda accesible y una mejor, más moderna y duradera infraestructura comunitaria, como son las carreteras, aceras, escuelas, hospitales, parques y otros espacios públicos’, resaltó en un comunicado.

 




Volver arriba