Aeroméxico incorpora un Boeing 787 en ruta Londres-México

MÉXICO (Notimex).- La aerolínea mexicana Aeroméxico incorporará el moderno avión Boeing 787 a partir del 21 de abril en la ruta Londres-Ciudad de México, informó la compañía.

Indicó que el Boeing 787 ‘es la nave más moderna de la industria (…) con una gran cantidad de ventajas para el usuario, el equipo tiene una presurización de cabina con un mejor nivel de oxigenamiento para llegar a México con menos jet lag’.

El gerente comercial de la empresa en Reino Unido, Elías Vivas, señaló que el viaje será más cómodo con ‘asientos más anchos, la iluminación es orgánica y cambia a medida que va cambiando el huso horario, el avión consume menos combustible y es más rápido’.

En entrevista con Notimex, aseguró que con este vuelo Aeroméxico será el ‘transportista que va a ofrecer la mayor cantidad de asientos de Europa a México’, en sus rutas Londres, Madrid y París.

El Boeing 787 cuenta con 70 asientos más en relación con el 767, de los cuales 32 son de primera clase.

El precio por viaje redondo a una semana de partir de esta ciudad es de casi dos mil dólares, de acuerdo con las reservaciones en línea de la página de la compañía mexicana.

En 2013 la aerolínea transportó 40 mil pasajeros en su ruta Londres-México y espera este año incrementar el número de pasajeros en 30 por ciento.




Volver arriba