Aerolínea TAM Linhas ingresó a alianza Oneworld

 

MÉXICO (Notimex).- La aerolínea miembro de Grupo Latam Airlines, TAM Linhas Aéreas, ingresó a Oneworld, alianza a la que ya pertenece LAN Airlines, y a la que en breve se integrará TAM en Paraguay (TAM Mercosur), para que todas las empresas estén asociadas a la misma.

Lo anterior ayudará a los clientes a tener más comodidad en sus viajes, podrán contar con el mismo estándar de atención, independiente de su destino alrededor del mundo, informó en un comunicado la empresa aérea.

Para Oneworld esto representa la consolidación de su posición como principal alianza para vuelos dentro de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, los destinos de mayor interés de los pasajeros sudamericanos.

‘Elegimos la mejor opción, nuestros pasajeros tendrán aún más facilidades en sus viajes, con mejores conexiones y más opciones de destinos. Realizamos una transición tranquila y ahora es el momento de celebrar este nuevo hito con nuestros clientes y nuestros nuevos aliados.’, afirmó el CEO de TAM, Marco Antonio Bologna.

Con la completa transición realizada para la alianza, TAM incluyó 45 nuevos destinos a la red formada por las aerolíneas aliadas, por lo que los pasajeros brasileños contarán con aerolíneas en todas las regiones del mundo, incluyendo alianzas inéditas en Australia y Rusia.

También contarán con todas las tarifas especiales ofrecidas por Oneworld, entre ellas, están la round-the-world líder de mercado Oneworld Explorer, Visit South America y Visit North America.

Para el CEO de oneworld, Bruce Ashby, el ingreso de TAM representa un acontecimiento significativo para la alianza, ‘estamos muy contentos por recibirla y a sus clientes a bordo de la principal alianza de aerolíneas del mundo.”

Además del ingreso de dicha firma, US Airways también se une hoy a la alianza, como parte del American Airlines Group, convirtiéndose en la principal alianza en Estados Unidos y para el primero de mayo, SriLankan Airlines también se convertirá en una aerolínea miembro.

 




Volver arriba