"Hora de un aterrizaje"

“Hora de un aterrizaje”

Advertencia de la Canacintra sobre los proyectos en Yucatán Debe haber más empleo y mejores salarios -señala

Para la representación de la Canacintra en Yucatán, ya es hora de que todos los planes y proyectos oficiales anunciados tengan un aterrizaje en la realidad y se traduzcan en la creación de empleos y en buenos salarios, ya que de lo contrario se estaría abriendo la puerta a un aumento de la delincuencia.

El presidente de la Canacintra en Yucatán, Mario Can Marín, informa que el sector industrial ha expresado a las autoridades correspondientes la inquietud empresarial sobre la necesidad de que los estudios y proyectos se aterricen y se conviertan en una verdadera realidad.

-Es importante conseguirlo para que haya más empleos y éstos sean bien pagados, a fin de que la población desocupada no sea tentada a delinquir para satisfacer sus necesidades básicas -manifestó en una entrevista ayer en Cancún, donde participa en el Tianguis Turístico 2014.

Por su parte, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas opina que la economía de México sigue estancada “y aunque se puede esperar mejoría en el futuro, no será espectacular”.

 




Volver arriba