Ratifica DHL confianza en México como destino de inversión

 

MÉXICO (Notimex).- El director general de Deutsche Post DHL, Frank Appel, ratificó su confianza en México como destino de inversión.

Durante una visita al Palacio Postal, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, efectuada la víspera en compañía de funcionarios y directivos de DHL y del Servicio Postal Mexicano, Appel destacó la red logística de Correos de México que permite llevar los servicios de la empresa de paquetería a toda la población.

Corroboró asimismo su confianza en México como destino de inversión debido a su situación geográfica, recursos naturales y población.

Asimismo, deseó la mejor de las suertes en el proceso de transformación que vive el país con las reformas estructurales emprendidas.

A su vez, la directora general de Sepomex, Yuriria Mascott, manifestó que la alianza que sostienen con Deutsche Post DHL contribuye al desarrollo del Programa Sectorial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) 2012-2018.

Esto debido a que ofrece a los mexicanos servicios de paquetería internacional con tiempos garantizados.

De acuerdo a un comunicado, Mascott detalló que el programa de la SCT establece que a través de esquemas de asociación se complementen de forma mutua redes logísticas y de distribución, a fin de dar acceso a los mexicanos a servicios con valor agregado.

 




Volver arriba