La Bolsa de Nueva York con resultados mixtos en la apertura

La Bolsa de Nueva York con resultados mixtos en la apertura

NUEVA YORK, Nueva York. (NOTIMEX).- La Bolsa de Valores de Nueva York operaba hoy con resultados mixtos, en una jornada en la que los inversores esperan conocer las decisiones de política monetaria que anunciará la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

 Asimismo, el Comité Federal de Mercado Abierto de la Fed en su segundo y último día de trabajos este miércoles, divulgará sus perspectivas trimestrales en desempleo, inflación, crecimiento económico y tasa referencial de fondos federales.

 El índice industrial Dow Jones, que congrega a las principales compañías de Estados Unidos, registraba en sus primeros movimientos de este miércoles un retroceso de 4.33 puntos (-0.03 por ciento) al colocarse en las 16 mil 804.16 unidades.

 Sin embargo, el índice NYSE Composite reportaba una ganancia de 40.54 puntos (0.37 por ciento) al ubicarse en las 10 mil 903.76 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 subía 2.17 puntos (0.11 por ciento) al situarse en mil 944.16 unidades.

 Por su parte, el indicador Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, bajaba 3.03 puntos (-0.07 por ciento) al operar en cuatro mil 334.20 unidades.

Etiquetas:, ,