Dólar alcanza los 13.45 pesos

 

Cotización del dólar

Cotización del dólar

MÉXICO, D.F. (SUN).— El tipo de cambio peso-dólar acumulaba tres días de alzas consecutivas al alcanzar un precio de 13.1779 pesos, comparado con las últimas tracciones del cierre previo (13.1065 pesos), lo que significa una devaluación de 0.54%, mientras las negociaciones por ventanilla (bancos) llegan a un precio de 13.45 pesos.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registraba un avance de 0.61%, esto significa un incremento de 256.93 puntos, por lo que el indicador bursátil se establece en los 42 mil 696.72 unidades.

Los altibajos de los mercados financieros registrados en los últimos días son el resultado de la especulación de los inversionistas con relación a la expectativa de que la Reserva Federal seguirá con los recortes de los estímulos, tras el anuncio de datos económicos positivos en Estados Unidos.

La encuesta Empire State señaló una mejora significativa en la manufactura del área de Nueva York, mientras que los precios al productor aumento a una tasa anual de 1.20%, previo a que mañana se reporte un eventual repunte también de la inflación, acercándose al objetivo de la Fed de 2.0%.




Volver arriba