Wobi mejora oferta para reality show empresarial en México

 

GUADALAJARA (Notimex).- El canal de televisión de paga, World Of Bussiness Ideas (Wobi), decidió ampliar la convocatoria hasta el 15 de este mes y mejorar la oferta en beneficio de los emprendedores mexicanos que participarán en el reality show empresarial ‘El Emprendedor México’.

En entrevista con Notimex, el director general de sectores y cadenas productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Jalisco, Eduardo Delgadillo Domínguez, explicó que entre las mejoras es que en lugar de 15 serán 40 los participantes y en vez de tres van a quedar 10 finalistas.

Afirmó que lo mejor de todo es que los concursantes obtendrán algún beneficio para que den seguimiento a sus proyectos, ya que el objetivo de Wobi (Un Mundo de Ideas de Negocios, por sus siglas en inglés), es apoyar en su crecimiento a los emprendedores de México.

Comentó que lo que queda igual es que el primer lugar ganará 500 mil pesos y refirió que Wobi es una de las plataformas para emprendedores más importante en el mundo, especializada en formación empresarial.

Mencionó que los participantes tendrán una proyección internacional en este concurso que apoya también la Sedeco y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para impulsar el espíritu emprendedor de los mexicanos.

Añadió que durante 13 semanas, los integrantes del reality deberán cumplir con 13 desafíos y en cada prueba se eliminará a uno de los emprendedores concursantes hasta que queden 10 y de ellos saldrá el primer lugar.

Recordó que este programa de televisión será grabado en Chapala Media Park y en otras locaciones de la entidad y será transmitido el próximo mes de agosto por el canal de Wobi TV y replicado en C7 televisión abierta del estado.

Indicó que además de convertirse en el Emprendedor México, el ganador mostrará su proyecto a nivel internacional, porque ese canal de televisión tiene impacto en el mundo de los negocios a nivel global.

 




Volver arriba