Panorama económico

Panorama económico

La economía de EE.UU. se contrajo a principios de este año

Bajo repetidas tormentas de nieve y fríos extraordinarios la actividad económica se contrajo a un ritmo anual de 2.9 % entre enero y marzo, la mayor reducción en casi cinco años, ya que se paralizaron las actividades en la mayor parte del país, según informó el gobierno.

La multinacional chilena Crystal Lagoons, especializada en la construcción de lagunas artificiales, se lanza a la conquista del mercado después de consolidarse en América Latina, dijo el responsable de la empresa en este país, Kevin Morgan.

COLOMBIA

La cadena hotelera Grand Hyatt inició la construcción de su primer hotel de cinco estrellas, que estará ubicado en un complejo empresarial del sector de Ciudad Salitre, en Bogotá. Con una inversión de 200 millones de dólares, la apertura está prevista para 2017.

GRECIA

El sindicato de aviación civil de Grecia (Osypa) convocó a una huelga de 48 horas la próxima semana. Exige un aumento de la financiación para que se realicen trabajos de mantenimiento urgentes y se mejoren las infraestructuras de los aeropuertos.

EFE




Volver arriba