Panorama económico

Panorama económico

1_010614p5brevesphoto01

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó ayer formalmente su campaña para reducir las emisiones de carbono en las centrales termoeléctricas del país, al destacar el impacto que tienen en la salud apenas dos días antes de que su administración presente un ambicioso plan al respecto.

Competencia de YouTube

Yahoo! prepara el lanzamiento de su propio portal de videos con el que competirá al YouTube de Google. El lanzamiento ocurrirá durante el verano, según reveló la web especializada Ad Age. Yahoo! espera ganar anunciantes con mejores contratos y también mayores canales de comunicación e ingresos.

CANADÁ

El grupo farmacéutico Valeant hizo anteayer una nueva oferta de 53,500 millones de dólares para comprar Allergan, el fabricante estadounidense del tratamiento antiarrugas Botox. Para impulsar su oferta, Valeant se asoció con el principal accionista unitario de Allergan.

MÉXICO

Cerca de 14 empresas pequeñas del ramo de confitería, bebidas y botanas cerraron al no poder sostener su nivel de ventas debido al Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), señaló el presidente de la Cámara Alimenticia de Jalisco, Felipe Gómez García. NOTIMEX Y EFE




Volver arriba