Panorama económico

1_160514p5econo5photo01

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió una nueva lista de 52 contribuyentes que presuntamente emitieron facturas con operaciones inexistentes durante 2014. La medida de exhibir a estos contribuyentes es parte de las facultades que conferidas al SAT en la reforma hacendaria.

La automotriz General Motors llamó ayer a la reparación de 2.7 millones de vehículos en Estados Unidos, con lo que suman 11 millones los autos que ha requerido para servicio adicional sólo en este año.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-Servytur) informó que en lo que va de 2014 se registraron 42 manifestaciones, las cuales dejaron pérdidas económicas de 246 millones de pesos.

Para Toyota, su programa de venta de autos Comonuevos, le permitió impulsar la comercialización de unidades en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2007, la automotriz ha vendido en México 20 mil unidades.

Como parte de su compromiso con el ambiente, Nestlé México espera reducir en un 40 por ciento sus emisiones de dióxido de carbono para el año 2015, el equivalente a plantar siete millones 600 mil árboles. NOTIMEX




Volver arriba