Panorama económico

MÉXICO
Descansan los Bancos
Por los días santos hoy y mañana no se dará atención al público en instituciones bancarias, la Bolsa Mexicana de Valores y en otras entidades financieras, aunque sí darán servicio los bancos en almacenes comerciales y supermercados, pese a que son días de descanso.

Revisión de Volkswagen
La Profeco emitió una alerta donde Volkswagen de México hace un llamado a revisión a todos los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos modelo 2013 clásico Jetta A4, por fallas mecánicas en el sistema de cinturones de seguridad, que podrían no activarse.

ESTADOS UNIDOS
Seguirán intereses bajos
La Reserva Federal de Estados Unidos prevé que los tipos de interés seguirán bajos durante “un tiempo considerable” tras el final del estímulo monetario a la economía, según dijo ayer su presidenta, Yanet Yellen.
Aumentan sus ganancias
American Express reportó que ganó en el primer trimestre del año mil 432 millones de dólares, el 12 por ciento más que en el mismo periodo de 2013, gracias a un aumento del gasto de sus clientes con tarjetas.

Capacitarán a trabajadores
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentaría junto al vicepresidente, Joe Biden, una batería de medidas para formar a los trabajadores en las tareas especializadas que demandan las empresas y favorecer así la creación de empleo en la nación.

PARAGUAY
Asamblea de seguros
Paraguay será por vez primera la sede de la asamblea anual de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina, un evento que desde el 21 de abril reunirá a los principales representantes de la materia en la región, además de España y Portugal. NOTIMEX Y EFE



Volver arriba