Zavala acepta que no hizo buen juego ante EE.UU.

Zavala acepta que no hizo buen juego ante EE.UU.

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado (Notimex).- El mediocampista Jesús Zavala reconoció que su desempeño con la Selección de México en el partido ante Estados Unidos no fue el mejor, pero confió que su labor con Monterrey le dé la oportunidad de volver a vestir estos colores de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

‘La verdad no lo sé, no hice un buen partido como hubiera querido, ahora me toca trabajar en el club, hay que esperar la lista final y si toca estar que bueno, si no seguir trabajando para estar acá’, dijo.

Explicó que sí le generó una tensión importante el hecho de saber que este duelo definía en gran parte sus posibilidades de estar en la lista final de la justa mundialista.

‘Sí (generó presión), pero él ha hablado con nosotros, que no por un partido decidirá si estás bien o mal, ellos nos están viendo en los clubes, a lo mejor no se tiene un buen partido acá, hay que levantar la cara y continuar trabajando en nuestros equipos’, apuntó.

Finalmente, respecto a la reacción que tuvo el Tri para levantarse de una desventaja de dos goles, destacó que fueron capaces de sobreponerse a un mal primer tiempo.

‘El equipo creo que hizo bien las cosas en el segundo tiempo y ahora hay que trabajar en el club y ver lo que viene’, sentenció.

Etiquetas:, ,