Yucatán sólo se fija en su equipo

Están en busca de más extranjeros para su plantilla

Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones, con Alejandro Uribe, de Toros

Luego de asistir a la asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que se aceptó el ingreso de los Toros de Tijuana y el cambio de los Pericos de Puebla a la Zona Sur, el empresario mazatleco Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, se mostró tranquilo con los movimientos.

¿La llegada de los Pericos al Sur complicarán las cosas para los Leones? “Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro equipo, y para ser campeón le tienes que ganar al que sea”.

Lo importante, ahora, para los dueños del equipo melenudo, es que ya firmaron a toda su plantilla de jugadores mexicanos, lo cual les permite enfocarse en apuntalar la escuadra con extranjeros.

Desde Mazatlán, los melenudos arrancarán en una semana su pretemporada, por lo que Gabriel Lozano, gerente deportivo del club, se mostró contento porque ya tengan a todos firmados.

“Toda nuestra base mexicana ya está firmada, estamos sumamente contentos de no haber tenido contratiempos con los contratos. Los muchachos ya están muy ansiosos por comenzar a trabajar y ahora estamos listos para arrancar nuestro campamento la próxima semana”.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba