Yucatán saldrá ganando con el Triatlón

Esperan que el Triatlón Mérida sea una gran fiesta

Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico, ayer

Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico, está satisfecho porque, a dos meses de que se realice el Triatlón Mérida 2014, ya tuvieron su primera reunión como comité organizador y cada quién ya sabe lo que tiene que hacer.

“Ya empezamos a tocar temas de la logística, que sin lugar a dudas será muy importante para tener un evento importante”, dijo.

Invitó a los yucatecos a sumarse a la fiesta, ya que será un esfuerzo muy grande el organizar la competencia, y se requiere que la gente salga de sus casas y apoye.

“Debe ser una gran fiesta deportiva porque el ingresar al Circuito Nacional de Triatlón es un paso importante para futuros eventos”.

El secretario de Fomento Turístico resaltó que el evento hará que ganen todos, desde los restauranteros hasta los hoteleros y todo los que proveen servicios turísticos.

Por eso, ayer resaltó la presencia de diversos organismos empresariales, los cuales apoyan la competencia deportiva, porque saben.

“Gracias a Canacintra, a la Cámara de Comercio y a los Ayuntamientos de Progreso y Mérida por ser parte de esta fiesta”, dijo.- H.O.M.F.




Volver arriba