Wálter Silva, de refuerzo en República Dominicana

Se enrolará con los Gigantes del Cibao, en breve

Wálter Silva se unirá a los Gigantes del Cibao para refuerzo el pitcheo

El lanzador sinaloense Wálter Silva, quien reforzará a los Leones de Yucatán el próximo año en la Liga Mexicana de Béisbol, fue llamado por los Gigantes del Cibao, equipo de República Dominicana en el que ya militó hace unos años.

El derecho ex ligamayorista se enrolará a la escuadra caribeña la próxima semana, con miras a reforzar al equipo en el llamado “round robín” de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Silva concluyó labores con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde tuvo una destaca actuación en su última salida el miércoles ante Los Mochis. Superó en gran duelo al zurdo Tomás Solís para el triunfo de 1-0 sobre los Cañeros en juego abreviado a siete entradas por la lluvia.

Tuvo marca de 6-6 en 13 aperturas, con 3.51 de efectividad y 41 ponches.

En la cima

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 8-2 a las Águilas de Mexicali en la recta final de la campaña 2013-14 de la LMP.

Édgar González guió el triunfo naranjero con una labor de cinco entradas sin aceptar carrera. Recibió fuerte apoyo ofensivo de cinco carreras en la sexta entrada.

Hermosillo (19-11) dio un paso trascendental para asegurar el liderato de la Liga, a tres juegos de que concluya la segunda vuelta de la temporada invernal.




Volver arriba