Voto de confianza

En el Tri no ven en mal nivel a los americanistas

El americanista Moisés Muñoz se lanza para detener un disparo en el entrenamiento del Tricolor, ayer

Un día después de que Rafael Márquez salió a la defensa de Francisco Rodríguez tras su expulsión en el duelo frente a los Pumas, Luis Montes también abogó por los seleccionados del América.

El mediocampista del León afirmó que “Maza” Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela han hecho bien las cosas. “Para mí no han bajado el nivel, al contrario, lo están haciendo muy bien”.

“A veces los resultados no se dan, pero no solo juegan ellos, juega todo el equipo, quizá las cosas no salen, pero estamos con la disposición de hacer bien las cosas”, dijo.

Por otra parte, Montes destacó la importancia de ofrecer una buena actuación en el partido ante Nigeria. “Es importante hacer las cosas bien, que Miguel (Herrera) nos siga observando para poder estar en la lista final”.

En tanto, “Maza” Rodríguez aceptó su culpa. “Estoy tranquilo, sé del error que cometí al caer en la provocación y dejar a mis compañeros con un hombre menos en un partido importante”, declaró.

Por su parte, Miguel Layún, quien no pudo entrenar por un problema físico, dijo que no perderá intensidad para cuidarse de lesiones.

“Prefiero quedar fuera (del Mundial) metiendo la pierna, luchando por la pelota, a que después te digan que no estás en la lista porque te estuviste cuidando todo el torneo”.

Etiquetas: