Volante, hoy ante Oxkutzcab

Con su estrella Daniel Sánchez en la loma, los Ases del Volante buscarán mantener el invicto en la jornada tres de la Liga Interestatal Yucateca “Naxón Zapata”, cuando reciban a los Naranjeros de Oxkutzcab.

El partido está programado a la una de la tarde en el campo “José Nerio Torres Ortiz” del Frente Unico de Trabajadores del Volante.

Será un duelo entre un invicto y un equipo que no conoce la victoria.

Sánchez (1-0) es segundo en ponches, con 11, uno debajo de los 12 que tiene Gerardo Ramírez (Tigres de Cuzamá). Por los Naranjeros abrirá Roberto Espinosa (1-0).

Los Atléticos de Ticul visitan a los Ciervos de Acanceh, Cuzamá a los Cerveceros de Bokobá y los Senadores de Tekit a la Selección Fernández, en Subincancab.

Con Cuzamá, como se ha informado, están enlistados el torpedero Luis Borges y el zurdo Oscar Rivera, quienes verán acción antes de partir a los entrenamientos de sus equipos en la Mexicana (Veracruz y Monterrey).

El acceso a todos los partidos es gratuito.

“Invitamos a los aficionados para que acudan a los campos, ya que van a ver partidos de alto nivel, con jugadores de Liga Mexicana, como Luis Borges y Oscar Rivera, quienes juegan para los Tigres de Cuzamá”, dijo Jairo Martínez, directivo del circuito.Entre los líderes individuales, Luis “Rayo” Arredondo (Senadores) y Héctor Flores (Cerveceros ) marchan colíderes de carreras producidas con seis, Javier Paredes (Senadores) en carreras anotadas con cuatro y Juan Carlos Uribe (Senadores ) en porcentaje de bateo con 1.000.Seis peloteros son líderes en jonrones con dos, entre ellos Carlos Sansores (Senadores) y Nigel Novelo (Cerveceros). El “As” Dustin Heredia es líder en carreras admitidas con 1.80.




Volver arriba