Visita complicada

El Mérida defiende la cima del Grupo 4 frente a los Pumas

Los Venados de Mérida no tuvieron mucho tiempo para celebrar su primer triunfo en el Clausura 2014, porque hoy visitarán a los Pumas en el choque de vuelta de la Copa MX, en el que buscarán mantenerse en la punta del Grupo 4.

Para los ciervos es fundamental mantener la ventaja de 1-0 que lograron en casa, ya que eso les permitirá sumar el punto extra en la competencia y así escaparse en la cima de su sector. El equipo ciervo suma seis unidades contra las cuatro de la UNAM.

Ante la cercanía del juego del sábado pasado ante el Necaxa, y de que el viernes venidero visitarán al San Luis, el equipo astado dividió su plantel en dos grupos, por lo que hoy en el Estadio de Ciudad Universitaria, a las 21 horas, jugará el cuadro suplente, sólo con la inclusión de Aldair Basto.

En el cuadro que enfrentará a los universitarios, de forma tentativa, el portero titular será Carlos Trejo, acompañado por los defensa Rodrigo Noya, Gabriel España, Aarón Reyes y Basto, así como los medios Julio Atilano, Renato Román, Félix Rodríguez, Oscar Zea, y los delanteros argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman, quienes por primera vez saldrán juntos de titulares.

El resto del plantel viajará a San Luis, donde se le unirán algunos elementos que jueguen hoy.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba