Vergara se deslinda de todo

El dirigente chiva responsabiliza al entrenador Real

Y por más reiterado que resulte, pero las porristas del Monterrey han sido lo mejor del equipo regio, que al menos en la fecha 13 sí ganó

Fiel a su costumbre y quizá a disgusto con las voces de “¡Fuera Vergara!” al término del Clásico Nacional en el Estadio Omnilife, el dueño del Guadalajara se deslindó por completo del resultado y responsabilizó únicamente al técnico José Luis Real.

“El responsable del equipo es ‘El Güero’ Real, así que el responsable del partido es él”, expuso el dirigente, quien no garantiza la continuidad del entrenador.

En ese sentido, esperará el reporte de Juan Francisco Palencia, director deportivo, y Juan Manuel Herrero, presidente rojiblanco, para tomar la decisión, informó el diario deportivo “Récord”.

Previamente, Vergara externó su malestar en twitter.

“Estoy frustrado y molesto por el resultado, pero felicito a la afición de ambos equipos por demostrar convivencia, y hago un voto para que los demás equipos sigan este ejemplo”, escribió el empresario en la red social.

Por lo pronto, Patricio Araujo dijo que “tenemos que mirar hacia adelante” después del 4-0.

“Venimos de recibir un golpe anímico fuerte, pero sabemos que no podemos quedarnos pensando en lo que ya pasó, tenemos que mirar hacia adelante y ser conscientes de que hay mucho en juego”, señaló el zaguero.

“Entonces hay que empezar ganando el sábado y de ahí hacerlo en los otros tres duelos”, enfatizó.

Las Chivas visitarán al Pachuca el fin de semana.

“Tenemos por delante cuatro partidos fundamentales para nosotros, ahora sigue Pachuca y tenemos que pensar en que será un encuentro que nos puede brindar esa seguridad para seguir firmes en la pelea por un boleto para la liguilla”, declaró.

Por otra parte, Rafael Márquez Lugo será operado hoy luego de que ayer se reprogramó su intervención quirúrgica por una ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda.

Patricia Mendoza Lugo, en el heptatlón, y Omar Rivera, en los 800 metros, enseñaron credenciales para pelear los primeros lugares.




Volver arriba