Veracruz golea 3-0 a Jaguares en la Copa Mx

MÉXICO.  (EFE).-  Los Tiburones de Veracruz vencieron hoy 3-0 a los Jaguares de Chiapas y saltaron al segundo lugar de su grupo en la Copa Mx, cuya quinta jornada concluirá mañana.

Ángel Reyna anotó un gol de pierna izquierda en el minuto 10 y otro con un golpe cruzado, en el 21, mientras Cristian Martínez cerró el marcador en el 39 en un encuentro que se fue de un solo lado desde el arranque.

Veracruz llegó a nueve puntos y pasó al segundo puesto de la llave 3, detrás de los Alebrijes de Oaxaca, que tienen 12.
Este miércoles los Rayados de Monterrey empataron 2-2 con el Pachuca y siguieron en el primer lugar del grupo 1 con 14 unidades, cinco más que su rival de turno. Wilson Morelo (m.66) y Luis López (m.78) convirtieron por los Rayados y Edgar Andrade (m.37) e Hirving Lozano (m.48), por los visitantes.

El Estudiantes goleó 0-1 a los Leones Negros en su propio estadio con anotaciones de Gustavo Ramírez, Heriberto Aguayo y Rafael Medina, en otro partido de hoy.

Poco antes el Celaya goleó 4-1 al Necaxa y se ratificó como líder del grupo 5 del certamen que concluirá la fase de preliminares la próxima semana.

José Cuevas (m.33), Leandro Carrijo (m.54), Iván Estrella (m.79) y René García (m.85) convirtieron por los locales, mientras por Necaxa descontó Sandro Lima (m.69). Con el resultado el Celaya llegó a 11 unidades y va seguido por el Querétaro, con nueve, Necaxa, con seis y Atlas, con cinco.

En otro encuentro de este miércoles, los Dorados sorprendieron a las Chivas de Guadalajara al imponerse 1-2 con goles de Alejandro Guido (m.16) al aprovechar un error de la defensa, y Emmanuel Cerda, con un toque a la salida del portero. Por los locales descontó Abraham Coronado en el cobro de un penalti.

La quinta jornada del campeonato comenzó ayer cuando Mérida le ganó 0-4 a los Delfines, Atlas, 3-2 al Querétaro y Lobos Buap, 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca. Cruz Azul Hidalgo-Altamira y San Luis-Correcaminos empataron sin goles y Atlante lo hizo 1-1 con los Pumas de la UNAM.

Mañana el Puebla visitará al Tigres, en el último encuentro de la semana.
 




Volver arriba