Ventana al Mundial

El delantero alemán Miroslav Klose buscará, en los minutos que reciba oportunidad de jugar, convertirse en el líder absoluto de los goleadores históricos de las Copas del Mundo. Klose empató al brasileño Ronaldo en 15 goles como máximos goleadores históricos en mundiales. “Mi objetivo principal en los últimos meses era jugar un cuarto Mundial. Tuve un año problemático, me la pasé lesionado, pero no dejé que me extraviaran en el camino”, señaló.

Luis Fernando Saritama, mediocampista de la selección ecuatoriana, se dijo consciente de que su equipo debe hacer un partido casi perfecto ante Francia, si es que quiere seguir con vida dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014. “Nos enfrentamos a un rival que inició bien los dos partidos. Tenemos que hacer un partido casi perfecto si queremos lograr algo”, admitió.

El partido que Portugal le empató a Estados Unidos 2-2 cuando el encuentro agonizaba es seguramente el partido de fútbol que mayor audiencia ha tenido en Estados Unidos en toda su historia.

Durante el juego entre Portugal y Estados Unidos, llamó la atención el look de Cristiano Ronaldo, lo que fue motivo de críticas y burlas. Pero ayer, se dio a conocer que el motivo fue para que su corte simule la cicatriz que tiene Erik Ortiz Cruz, un pequeño que fue operado para retirarle un tumor cerebral, pues padece displasia cortical, lo que le provoca espamos epilépticos. El mismo portugués fue el que le costeó la operación al pequeño y así decidió homenajearlo.- AP Y EFE




Volver arriba