Venganza de pretemporada

Venganza de pretemporada

Los Cardenales se imponen a los Medias Rojas

Shelby Miller admitió un jonrón en el comienzo de su primer juego de pretemporada, antes de retirar a ocho toleteros en fila para ayudar a que los Cardenales de San Luis superaran ayer 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

El juego reeditó la Serie Mundial del año pasado, conquistada por los Medias Rojas en seis enfrentamientos.

Miller, quien no pudo participar en el Clásico de Otoño porque los Cardenales no quisieron sobrecargar al novato con una participación en los playoffs, aceptó un vuelacerca de Daniel Nava en su segundo lanzamiento. Luego, ponchó a cinco rivales.

EL CUBANO José Fernández lanzó tres entradas y un tercio sin admitir carrera y los Marlines de Miami vencieron 5-2 a una parte del plantel de los Mets de Nueva York, en un partido dirimido en 10 actos. Fernández aceptó un par de hits, ponchó a dos y dio un boleto.

Eric Young Jr. pegó un sencillo en el comienzo del encuentro contra Fernández, antes de que el Novato del Año de la Liga Nacional retirara a los siguientes nueve rivales.

El abridor de los Mets, Dillon Gee, permitió una carrera y cuatro hits en dos entradas y un tercio. Admitió tres imparables seguidos en la apertura del segundo acto, incluido un doble productor de Reed Johnson.Kevin Slowei, invitado por los Marlines a la pretemporada sin estar en la nómina, lució al relevar a Fernández. Permitió sólo un hit en dos innings y dos tercios.El relevista dominicano de los Mets, José Valverde, lanzó un episodio sin anotación.

BRANDON BEACHY lanzó tres episodios sin admitir hits en su segunda apertura desde septiembre, cuando se sometió a una cirugía de hombro, y los Bravos de Atlanta empataron 2-2 con los Filis de Filadelfia.

B.J. Upton conectó dos hits, incluido un doblete, en una tarde en que Beachy mostró una clara mejoría respecto de su primera apertura de la pretemporada, cuando toleró cinco hits y dos carreras en un inning y dos tercios frente a Houston.

Upton trata de recuperarse de una pésima primera temporada con Atlanta. Bateó para .184 en 126 duelos, luego de firmar por cinco años y 75 millones de dólares.

BRANDON MORROW aceptó cinco carreras y seis hits en tres entradas, lo que sentenció a los Azulejos de Toronto a una derrota por 6-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

Morrow cumplió su segunda aparición desde que una lesión de antebrazo, en mayo, puso fin a su campaña. El 28 de febrero, el derecho permitió dos hits y una carrera en dos entradas de relevo.

El dominicano Edwin Encarnación produjo dos carreras con un doble, por los Azulejos.

GIO GONZÁLEZ lanzó pelota de un hit en dos innings del encuentro que marcó su debut en la pretemporada, y los Nacionales de Washington aplastaron 11-5 a la otra parte del conjunto de los Mets de Nueva York.

El jardinero Brian Goodwin pegó un jonrón de dos carreras por Washington, y el receptor venezolano Sandy León conectó otro garrotazo de tres carreras.

Los Nacionales rayaron siete veces en el octavo capítulo, que incluyó el bambinazo de León y otro de dos carreras por parte del antesalista Matt Skole.




Volver arriba