Venceremos a Brasil en seguidores y en la cancha: Peña Nieto

Venceremos a Brasil en seguidores y en la cancha: Peña Nieto

1 / 2


Imagen del Twitter oficial del presidente Enrique Peña Nieto, en apoyo a la selección mexicana. Fuente: Internet.
Fotografía cedida por la presidencia de México donde se ve al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera celebrando el gol


MÉXICO (El Universal).- El presidente Enrique Peña  Nieto vaticinó la noche de este sábado que la Selección mexicana de  futbol vencerá a su similar de Brasil en el encuentro que los  equipos sostendrán este martes como parte de la primera fase de la  Copa del Mundo Brasil 2014.

“A Brasil le ganaremos en seguidores y en la cancha. Sigamos a  @miseleccionmx y hagamos sentir nuestro apoyo #Mex.”, escribió Peña  Nieto desde su cuenta oficial en Twitter.

Antes de este mensaje, Peña reprodujo un mensaje del técnico de la  selección mexicana, Miguel Herrera, quien escribió: “Se armó la apuesta contra Brasil en Twitter, a ver quién llega al  martes con más seguidores sigan @miseleccionmx con todo hasta ahí  ganamos”.

La apuesta inició cuando la cuenta oficial de los anfitriones lanzó  el reto: “Congratulaciones por ayer, @miseleccionmx. ¿Que tal una  broma acá en Twitter? ¿Quien llega hasta el partido con más  seguidores?”

Acto seguido, la cuenta oficial del cuadro azteca aceptó el reto con  un meme. El equipo que llegue al partido con menos seguidores donará  una camiseta autografiada para una institución de caridad elegida  por el ganador.  

La cuenta oficial del equipo mexicano, @miseleccionmx , tiene poco  más de un millón 645 mil seguidores, en tanto que la cuenta de la  verde amarela @CBF_Futebol tiene un millón 606 mil followers en un  corte hecho la noche de este sábado.  

El viernes, el mandatario compartió una fotografía de él y su  gabinete festejando el gol de México ante Camerún en su debut  mundialista y también cambió su fotografía de perfil en Twitter por  una en la que aparece acompañado de los seleccionados mexicanos  durante su abanderamiento en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Etiquetas:, ,