Venados: día de playa

Los astados, con fuerte trabajo en en el malecón

1 / 3


Los astados entrenaron ayer en playas del malecón de Progreso, con miras al arranque del Clausura 2014


PROGRESO.- Durante hora y media y bajo la supervisión del estratega Ricardo Valiño, los Venados de Mérida realizaron ayer en playas del malecón su quinto entrenamiento de cara al Clausura 2014.

Las actividades se iniciaron a las 8 de la mañana. Ricardo Carvajal, auxiliar técnico, explicó que el trabajo se concentró en la potencia y el acondicionamiento físico.

Los astados corrieron y saltaron obstáculos, entre otros ejercicios de preparación.

Con excepción del portero Carlos Trejo, todo el cuadro participó en los entrenamientos en el malecón, a la altura del parque de La Paz.

Trabajaron: Alejandro Molina, Aarón Reyes, Eduardo Fernández, José Luis Pineda, Fausto Ruiz, Nahuel Jiménez, Aldaír Basto, Juan Pablo García, Rodrigo Noya, Félix Rodríguez, José Luis López, Marcelo Cazaubon, Daniel Acosta, Emir Alpuche, Gabriel España, Fernando Salazar, Óscar Zea, Renato Román, Fernando Torres, Jesús Dautt, Henry Martín y Roberto Ruiz.

El estreno

Los Venados, que en la temporada pasada llegaron a cuartos de final en la Liga de Ascenso, iniciarán la temporada el próximo 3 de enero ante los Delfines del Carmen.-




Volver arriba