Vela pensará si vuelve al Tri

El cancunense aviva el drama de una "telenovela"

Vela  disputa un balón con Simon Rolfes, del Bayer Leverkusen

Los enredos entre Carlos Vela y la selección mexicana están de vuelta. Después de la derrota de la Real Sociedad en la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, anteayer, el delantero volvió a tocar el tema sobre un posible llamado y su respuesta quedó de nuevo en el aire.

El cancunense aún no se decide si acudirá o no a una convocatoria con el Tri rumbo a Brasil 2014; sin embargo, advirtió que si Miguel Herrera viaja a San Sebastián a hablar con él, lo pensaría.

En entrevista para Fox Sports, “El Bombardero” respondió a la pregunta sobre la posible visita que recibirá del estratega del Tri en febrero, luego de que Ricardo Peláez anunció que en ese mes viajarán a Europa para hablar con los mexicanos que militan en las distintas ligas de ese continente.

“Primero, si viene (Herrara) y hablamos ya me lo pensaré, creo que con la única persona que tengo que hablarlo es con él y si se da la oportunidad y la ocasión, lo hablaríamos y veríamos qué es lo mejor para la Selección y para todos”, respondió el ariete de la Real Sociedad.

Vela considera que el grupo que le tocó al Tri, con Camerún, Croacia y Brasil es complicado; sin embargo, confía en que podrán avanzar a la siguiente ronda.

“Cualquier equipo que vaya al Mundial es complicado y más ante el anfitrión, pero México siempre ha demostrado que es un rival complicado y que puede estar en la siguiente ronda”.

Aprendizaje

Sobre la eliminación en la Liga de Campeones, Vela dijo que la falta de experiencia de la Real en esta competencia les pasó factura, sin embargo destacó el aprendizaje, que les servirá para mirar al futuro e intentarlo en los próximos torneos.

“Nos ha faltado un poco todavía, se notó que la gente es joven, que no tiene experiencia, que los otros equipos estaban más preparados, pero lo importante es que de estas cosas se aprende”, declaró.- El Universal




Volver arriba