Van tras las “Huellas de Ángeles”

La emoción de los niños con discapacidad fue evidente el domingo pasado. Abajo, Patricia Cantón

Todo un éxito resultó la X Carrera Atlética Familiar y la Caminata “Huellas de Ángeles”, eventos organizados por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte y el DIF Municipal, realizados anteayer en el Parque de las Américas.

Se contó con la participación de 500 atletas, entre la carrera de 5 kilómetros y la caminata de 2 km, en la que también participaron el alcalde Renán Barrera Concha y su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal; Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, y Gabriela González, directora del DIF. La carrera formó parte de las festividades organizadas por el día de las personas con discapacidad.

Rodolfo Montero fue el mejor de la categoría libre, con 18 minutos y 14 segundos. Luego aparecieron Josué Carrillo y Rafael Pech. En la femenil, el triunfo fue para Patricia Cantón, con 27’53″, seguida de Aura Pérez.

Otros ganado res fueron: Alberto Cen (veteranos plus), Roger Briceño (veteranos), Gabriela Cortés (veteranas) y Manuel Carrillo (juvenil).

Los atletas que participaron en la Carrera Familiar y en la Carrera “Huellas de Ángeles”




Volver arriba