Valencia, feliz al llegar a la cueva

Los playoffs están en la meta del nuevo selvático

Los melenudos siguen con el trabajo de pretemporada

Ayer se unió al campamento melenudo el infielder Carlos “Chapis” Valencia, uno de los refuerzos de los Leones de Yucatán para la próxima temporada de la Liga Mexicana.

Valencia, quien está catalogado en la elite de los infielders mexicanos, gracias a su buen juego con el guante y el bate, se enfundó en los colores de los Leones de Yucatán que este año quieren conformar un equipo competitivo.

El “Chapis” fue parte de uno de los movimientos que realizó la directiva melenuda para solventar su base mexicana que ahora pinta de primer nivel.

Procedente de los Diablos del México, su trayectoria incluye cuatro invitaciones al Juego de Estrellas en la LMB, el premio al Jugador Más Valioso de 2009, un tricampeonato en el Pacífico y el título de la Serie del Caribe.

Llega en forma

En su primer día de entrenamiento, Valencia mencionó que llega a en forma al haber estado trabajado arduamente estas últimas semanas en acondicionamiento físico y bateo, por lo cual espera ponerse a la par rápidamente con todo el equipo.

“Me siento muy feliz de estar en esta organización, quiero hacer el trabajo cada día, es un equipo renovado y veo mucho futuro para llegar sin problemas a los playoffs. Espero tener salud todo el año para convivir con la gente y poder jugar todos los días” comentó Valencia.

También reconoció que Yucatán tiene una de las mejores aficiones en México y que le gustaría ver lleno el Parque Kukulcán en cada juego porque según él, es algo que los motiva.

“La afición juega un papel muy importante todas las noches, ellos son parte del juego así que esperemos que ellos asistan en gran número” finalizó el toletero mexicano.




Volver arriba