Va por una gran locura

Reconoce que el "Chocolatito" es un peleador completo

"Loquito" Kantún, rodeado de sus amigos boxeadores, antes de viajar

“¡Que se imponga la locura kantuniana!”, le gritó una y otra vez el mánager cubano Julio Tarragó al yucateco Juan “Loquito” Kantún, quien ayer viajó a Chiapas, donde este sábado se enfrentará al dos veces campeón mundial, el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

La pelea, sin lugar a dudas, una oportunidad más que complicada para el “Loquito”, quien a pesar de todo confía en que puede dar pelea: “Voy para dar una gran sorpresa, no iré a caerme, sino saldré a dar todo de mí en el ring”.

Kantún reconoció que el “Chocolatito” González es el boxeador más importante con el que se haya enfrentado en su carrera profesional, y “reconozco que es un tremendo peleador, muy completo, que boxea bonito y está invicto, pero no me asusta, porque así me gusta pelear, con verdaderos campeones”.

Lo importante para el boxeador yucateco es que va bien preparado, e insistió en que irá por una gran sorpresa.

Por el centro

El cubano Tarragó dijo que ve al “Loquito” muy fuerte, con buena condición física, pero que indudablemente no tendrá una pelea fácil con un pugilista de mucha experiencia.

“Nadie es invencible, y buscaremos atacarlo, mantenerlo en el centro con ataques y contragolpes, porque si nos lleva a las cuerdas, entonces tendremos problemas”, dijo.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba