Una carrera en pro de la educación

El evento atlético del CEMA ya es abierto al público

Rubén Ávila González, del CEMA, presentó la competencia

Ayer se hizo la presentación oficial de la Carrera de cinco kilómetros “Jóvenes Por La Educación”, que tendrá como salida y meta la Glorieta de Cri Cri ,y es organizada por el Centro Escolar Miguel Alemán (CEMA).

Se cobrará $70 por persona, cantidad que se donará a la sociedad de alumnos del CEMA para el desarrollo de su educación. Hoy habrá una mesa de registros en el Estadio Salvador Alvarado, de 17 a 20:30 horas y pasado mañana, una hora antes del balazo de salida, igual habrá inscripciones.

Se entregarán premios económicos a los tres primeros lugares generales, sin importar la rama, así como habrá la categoría de estudiantes y ex alumnos. Se entregarán premios de $1,500, $800 y $500, de forma respectiva.

Rubén Orlando Ávila González, director de la Preparatoria CEMA, comentó que es la segunda ocasión que efectúan la carrera, aunque el año pasado fue de forma interna.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, dijo que apoyar este tipo de eventos es parte del proyecto escolar y fomento al deporte, a través de la activación física.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba