Una baja en la lista tricolor

Layún no estará disponible para el juego con Nigeria

Miguel Herrera sólo dio de baja de la lista a Layún por una lesión

Miguel Herrera confirmó los nombres de 23 jugadores para enfrentar a Nigeria el próximo 5 de marzo en un amistoso fecha Fifa de cara al Mundial de Brasil 2014.

Herrera repitió su llamado de la semana anterior para 15 jugadores de la liga local con la baja por lesión de Miguel Layún, y para ocho jugadores que militan en Europa.

Layún, defensa del América, se lesionó el hombro derecho en el encuentro ante los Pumas y tras ser revisado se determinó que no viaje.

El juego ante Nigeria se celebrará el próximo 5 de marzo a las 20:30 hora localeen el Georgia Dome de Atlanta, Estados Unidos.

Los jugadores de la Liga MX viajarán el lunes a Atlanta, donde se les unirán los llamados “europeos” Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Giovanni dos Santos, Javier Aquino, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Javier Hernández.

La lista de convocados está formada por:

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (Porto), Rafael Márquez (León), Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez (América), Enrique Pérez (Atlas) y Miguel Ponce (Toluca).

Mediocampistas: Giovanni Dos Santos, Javier Aquino (Villarreal), Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), Héctor Herrera (Porto), Juan Vázquez, Luis Montes Carlos Peña (León) y Juan Carlos Medina (América).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres), Oribe Peralta (Santos), Javier Hernández (Manchester United) e Isaac Brizuela (Toluca).- EFE

Noticias | Seleccionados

Javier “Chicharito” Hernández y el futuro de Guillermo Ochoa dieron de que hablar.

Molestia del “Chícharo”

Javier Hernández se molestó con la prensa, pues según él, sacaron de contexto lo que publicó en redes sociales y que su mensaje no iba dirigido a su compañero Robin van Persie.

Ochoa, fuera del Ajaccio

Jorge Berlanga, representante del mexicano Guillermo Ochoa, dijo que el arquero dejará al Ajaccio finalizando la campaña, pero seguirá en Francia.

Etiquetas: