Un prometedor inicio del circuito

Las raquetas nacionales dan la cara en los partidos de dobles

2_031213p2tenistlanphoto01

A la canadiense Francoise Abanda le asientan bien los aires del mayab, ya que ayer calificó a la segunda ronda del Circuito Femenil, tras vencer en dos sets a su paisana Gloria Liang, 6-3 y 6-3. Francoise fue finalista en la Copa Mundial Yucatán de Tenis del año pasado.

La sueca Hilda Melander se apoyó de siete saques aces para vencer a la bulgara Día Evtimova con parciales de 6-2, 1-6 y 6-1. La española Nuria Parrizas-Díaz vino de atrás para derrotar a la rumana Laura Loana Andrei, 5-7, 6-4 y 6-2.

La sueca Rebecca Peterson se impuso 6-2 y 6-4 a la jugadora estadounidense Allie Kiick.

La china Yan Wang sufrió en el primer set, pero luego se impuso sin problemas a la Vanesa Furnaletto, con parciales de 7-6 (4), 6-4.

La argentina Florencia Molinero derrotó 6-2 y 6-1 a la jugadora estadounidense Tori Kinard.

Actividad en dobles

En dobles, el dúo de mexicanas, formado por Constanza Gorches y Jéssica Hinojosa venció al integrado por la también nacional Alejandra Cisneros y la sueca Susanne Celik, con sets de 4-6, 7-6 (4) y 10-7.

Las mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez se impusieron a las canadienses Petra Januskova y Elisabeth Fournier, 6-2 y 6-0.

Las mexicanas María Fernanda Navarro y Ana Luisa Pérez vencieron a las nacionales Carolina Betancourt y Camila Fuertes, 7-5, 2-6 y 10-6.




Volver arriba