Un equipo con 12 puntos quedaría eliminado

Arsenal, Nápoles y Dortmund, con mucha presión

Otros equipos definen hoy su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y tres de ellos podrían terminar con 12 puntos en el Grupo F, que por ahora lidera el Arsenal.

De darse los resultados, por primera vez un club con esa puntuación quedaría eliminado en la fase de grupos.

El Borussia Dortmund, finalista del año pasado, necesita vencer al Marsella para asegurarse el pase. Un empate le bastaría al club alemán si Nápoles no les gana como local a los “Gunners” e incluso podría avanzar perdiendo, siempre que les pase lo mismo a los italianos.

Al Arsenal le basta el empate para ser primero y olvidarse del sufrimiento.

En los otros grupos, el Zenit de San Petersburgo y el Porto siguen en competencia por la plaza restante en el G, mientras que Basilea y Schalke disputan la última del E.

El Porto, cinco puntos, se mide con el Atlético, mientras que el Zenit, con seis, lo hará con el Austria Viena.

Milán y Ajax se enfrentarán en San Siro para definir su clasificación por el sector H, en el que a Barcelona, que ya reservó su pase, le basta un empate como local ante el Celtic para asegurarse el primer puesto.- AP

Liga de Campeones | Detalles

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera entraron en la convocatoria del Porto.

Con posibilidades

Ambos podrían tener opciones de ver acción luego de destacar el fin de semana. Herrera jugó en la victoria del Porto en la liga lusa y Reyes anotó con la filial.

Neymar, inmaduro

El técnico del Celtic, Neil Lennon, reiteró su opinión sobre Neymar al señalar que “exagera un poco los contactos”, aunque matizó que es lógico “porque es joven y le falta madurez”.

Por TV

Todos los duelos a las 13:45 hrs:

Marsella-Dortmund (FoxSports2), Nápoles-Arsenal (Fox Sporsts), Atlético Madrid-Porto (ESPN3), Milán-Ajax Amsterdam (ESPN2) y Barcelona-Celtic Glasgow (ESPN)




Volver arriba