Un día de estrellas

Los mejores de la NBA, hoy juntos en Nueva Orleans

Las grandes figuras de la NBA ya están listas para saltar a la duela, en el juego de estrellas que se llevará al cabo hoy en Nueva Orleans.

Dwyane Wade, escolta de los Heat de Miami, dijo estar listo para hoy, ya que se recuperó completamente de una lesión en el pie.

Wade será titular con la Conferencia Este, junto a Kyrie Irving, de Cleveland; su compañero en Miami, LeBron James; Carmelo Anthony, de los Knicks, y Paul George, de los Pacers de Indiana.

En la Conferencia Oeste, en cambio, las lesiones dejaron fuera de circulación a Kobe Bryant y eso hace que el alero Kevin Durant se convierta en el principal centro de atención del equipo.

El mejor encestador de la liga admitió que las cosas le están saliendo bien en lo que va de temporada, que ha pensado ya en lo importante que sería un premio de Jugador Más Valioso y que está saturado de las comparaciones con el alero LeBron James.

“Nunca puede uno minimizar un MVP de la liga, no importa quién seas, ni cuánto hayas logrado, porque un premio siempre representa mucho”, dijo.- EFE




Volver arriba