Tropezón de los Venados

Tropezón de los Venados

Atlante gana en la Copa MX en un pobre partido

1 / 3


El delantero yucateco Freddy Martín Mex, de los Venados del CF Mérida, conduce el balón seguido por dos defensas del Atlante, en el partido de anoche en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún
Alan Pulido celebra un tanto de los Tigres, en el Estadio Universitario de la UANL
El yucateco Aldair Basto, del Mérida cubre al atlantista Omar Domínguez


Ganó el menos malo sobre la cancha: Atlante se impuso 2-0 a los Venados del CF Mérida para obtener la llave, al continuar una desabrida Copa MX en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Pocos aficionados se animaron a asistir al partido, muchos de ellos yucatecos. Razones había muchas, entre ellas que el local, de la Primera División, no usó a ninguno de sus cinco extranjeros, y a que el visitante, usó a una alineación que alternó algunos titulares con suplentes.

Lo más destacado de este duelo fue el golazo de Alberto García. El “Guamerú” hijo, de chilena, selló el marcador en la primera mitad.

Ironías: el primer gol del Atlante cayó cuando los Venados se veían más sólidos en la cancha, algo que les ha ocurrido muchas veces en partidos recientes.

Así, Ángel Sepúlveda inició el camino a la victoria atlantista al marcar el 1-0 a los 24 minutos.

Los Venados no se recuperaban del balde de agua helada cuando “Guamerú” se adelantó al intento de un despeje de cabeza de la defensa para, con la chilena, vencer la estirada de Odín Patiño para el 2-0, a los 31 minutos.

Los Venados habían ganado el primer encuentro 1-0, pero Atlante volteó la tortilla en la vuelta.

El árbitro Roberto Ríos condujo un encuentro sin dificultades y sólo mostró una tarjeta, de amonestación, para Sepúlveda.

Los Venados, dirigidos por Martín Paciullo, jugaron así: Odín Patiño, Adiel Reyes, Diego Jiménez, Aldair Basto, Félix Rodríguez, Gabriel España (José Luis Pineda, 46′) Emanuel Guzmán, José Luis López (José Manuel González, 71′), Óscar Zea, Juan García (Marcelo Cazaubón, 46′) y Freddy Martín.- Gaspar Silveira Malaver

Copa MX | Resultados

Necaxa, Tigres y Monterrey ganaron en la Copa MX anoche.

Victoria en el… Victoria

Necaxa tuvo contundencia frente a un Atlas que generó más llegadas de peligro, pero sin capitalizar alguna, en un partido muy movido entre ambos que culminó con triunfo de los anfitriones 1-0 en el Estadio Victoria.

Rugen los Tigres

Los Tigres se apoderaron de la cima del Grupo Dos al golear 6-1 al Atlético San Luis. Alan Pulido (2), Édgar Pacheco, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Danilo Verón anotaron por los felinos, y Abraham Stringel puso el de la honra. Además, Monterrey venció 3-1 al Altamira.




Volver arriba