Triunfo del león Omar Espinoza

Se imponen las Águilas sobre los Cañeros: 6-5

El festejo de Xorge Carrillo y sus compañeros tras el grand slam

Omar Espinoza, flamante refuerzo del pitcheo de los Leones de Yucatán, colaboró para el triunfo de las Águilas de Mexicali sobre los Cañeros de Los Mochis, 6-5, anteayer al iniciar la serie entre ambos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis, Sinaloa, las Águilas atacaron con cuatro carreras en la primera entrada para enfilarse a la victoria sobre los Cañeros, que vieron cortada una racha de 13 triunfos como local.

Xorge Carrillo encabezó el ataque de Mexicali con un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada, en tanto que Gil Velázquez colaboró con un cuadrangular solitario.

Espinoza (2-1) permitió cinco imparables y tres carreras en tres entradas en labor de relevo para llevarse la victoria, en tanto que Óscar Villarreal (11) retiró la novena para concretar el salvamento. Abrió Javier “Escopetita” Martínez, otro nuevo león.

La derrota fue para Thomas Melgarejo (5-3), castigado con seis hits y cinco carreras en apenas una entrada y dos tercios de actuación.

Mexicali | En corto

Hermosillo y Mexicali se mantienen en cerrada lucha por el liderato de la LMP.

Hacen su parte

Los Naranjeros también ganaron su partido de anteayer, 3-1, sobre Algodoneros de Guasave. Con los triunfos respectivos, ambos equipos ahora tienen marca de 15-7.

Otros frentes

En otros resultados, los Tomateros de Culiacán se impusieron por 12-2 a los Mayos de Navojoa y los Yaquis de Obregón por 10-3 los Venados de Mazatlán.




Volver arriba