Trabajo en silencio

Pasado mañana visitan a Delfines en la Copa MX

Ignacio Torres se ha convertido en pieza importante en la media

Lejos de celebrar su segunda victoria al hilo en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, los Venados de Mérida están decididos a seguir enfocados en su trabajo, y por eso hoy comenzarán a preparar su partido de pasado mañana en Ciudad del Carmen, donde visitarán a los Delfines, en la Copa MX.

Los dos triunfos tienen a los ciervos con 10 puntos, a sólo tres de Estudiantes Tecos (descansó esta jornada), equipo al que enfrentarán el sábado próximo en el Estadio Olímpico, a las 18 horas.

“Realmente estoy contento, porque el equipo volvió a jugar bien. En verdad estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los muchachos”, dijo el estratega Ricardo Valiño.

El argentino admitió que una de las claves fue que desde el inicio fueron a buscar el partido y eso se reflejó en la intensidad del equipo.

“Por ahora nuestro mayor objetivo es continuar con el mismo trabajo duro y en silencio, porque aún no hemos conseguido nada”, comentó.

El técnico ciervo destacó el rendimientos de los jugadores yucatecos, en especial lo hecho por Eduardo Fernández, cuyo golazo le pareció “de azotea”.

Los astados están muy cerca del liderato, pero aún no están en zona de calificación, ya que se ubican en el octavo lugar. Hoy entrenarán a las nueve de la mañana en la Unidad Tamanché.

Victoria de la U. de G.

Los Leones Negros de la U. de G. vencieron 3-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen, con anotaciones de Jesús Palacios (30′ y 65′), Josué Castillejos (41′).

Por los carmelitas anotó Jesús Gómez Mercado, a los 9′.

Los Alebrijes de Oaxaca y los Correcaminos de la UAT empataron a uno, por lo que los tamaulipecos son los líderes en solitario, con 14 puntos, uno más que los Tecos.

Los Rayos del Necaxa regresaron a la senda del triunfo, después de imponerse por la mínima diferencia a los Toros de Celaya, con el tanto de Jonathan Goncalves, al minuto 57. Con gol de José Alberto García, los Dorados de Sinaloa se impusieron 1-0 a Lobos BUAP.- Hérberr O. Martínez Fuente




Volver arriba