Viaja Michelito a Francia

Oreja al novillero Espada ayer en la plaza de Madrid

El diestro yucateco Michelito Lagravere Peniche regresó ayer a Europa para continuar con su temporada en ese continente, que tiene varias citas para fines de este mes y los dos siguientes.

Primero se meterá al campo bravo y luego toreará el 6 de julio en la Feria de Eauze, Francia, con toros de Bañuelos y al lado del galo Juan Bautista y su paisano Joselito Adame. Antes abrirá festejo el rejoneador ibero Ginés Cartagena.

Sigue San Isidro

Ayer, en la Plaza de Las Ventas de Madrid, Francisco José Espada cortó la única oreja de la segunda novillada de la Feria de San Isidro. Alternó con Posada de Maravillas, quien fue silenciado en su lote, y Lama de la Góngora, quien recibió ovación con el que cerró plaza.

Para hoy actuarán los matadores David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes con seis ejemplares de la ganadería de El Ventorillo.

El diestro francés Sebastián Castella se recupera de una grave cornada que recibió el domingo en Osuna, irónicamente después de indultar a su primer toro. Fue un fuerte golpe en la parte derecha de la mandíbula.




Volver arriba