Un Perera rotundo

El español corta tres orejas en Las Ventas de Madrid

Julián López "El Juli" aguanta la embestida descompuesta de su primer enemigo, ayer en Las Ventas, donde pasó sin pena ni gloria
1 / 3


Julián López "El Juli" aguanta la embestida descompuesta de su primer enemigo, ayer en Las Ventas, donde pasó sin pena ni gloria
José María Manzanares con el toro al que le cuajó buena faena
Miguel Ángel Perera lidia a su segundo toro, al que le cortó una oreja en una tarde en la cual salió por la puerta grande en Las Ventas, ayer


El diestro Miguel Ángel Perera es el hombre más feliz del mundo después de cosechar un triunfo de tres orejas en la Plaza de Las Ventas, que le permitieron borrar algunas dudas del pasado.

“He alcanzado el cielo después de tanto tiempo de sufrimiento”, comentó.

“Soy feliz, muy feliz; todos los entrenamientos, la lucha diaria y el compromiso con la profesión se plasman en la tarde de hoy (ayer). Después de tantos meses de dudas y sufrimiento personal, por fin lo he conseguido. La espera ha merecido la pena y la tarde la he disfrutado como nunca”, confesó Perera momentos antes de salir a hombros.

José María Manzanares gustó también en su primera faena frente a un toro al que no pudo apretarle mucho porque tenía pocas fuerzas y llegó al final de la faena muy justo”, pero con el que vivió momentos “verdaderamente emocionantes”.

“Escuchar los olés de Madrid es algo maravilloso, aunque siempre haya cierto sector al que no acabo de convencer. Pero bueno, me voy contento con la tarde tan bonita que hemos vivido”, manifestó Manzanares.

Mala suerte

Al Juli, por su parte, le tocó bailar con la más fea, al toparse con el lote de menos opciones, pero lejos de venirse abajo y lamentar lo sucedido, en su cabeza sólo está su tarde del 4 de junio.

“He hecho todo lo humanamente posible; pero mira como han sido mis toros”, reconoció El Juli.

Las Ventas | Triunfo

Miguel Ángel Perera fue el gran triunfador de una tarde de lujo en Madrid.

Con autoridad

Perera desorejó a su primero luego de una estocada trasera y le cortó una al segundo.

Chispazos de arte

José María Manzanares lució en en su primero pero pinchó y se perdió los trofeos. En el segundo tuvo silencio.

Mucho valor

Julián López “El Juli” no tuvo toros a modo para triunfar.




Volver arriba