Uceda Leal: “Me voy con sensaciones muy bonitas y toreras”

 

MADRID (EFE).- El diestro Uceda Leal cortó la única oreja de la tarde de hoy en Las Ventas, un premio que llegó en su primera faena, con la que la gente de Madrid vibró nuevamente con él, por eso, al finalizar la corrida, reconoció a Efe que se iba de la plaza “con sensaciones muy bonitas y toreras”.

“Yo creo que se han visto cosas muy buenas, pues el toro no ha sido nada fácil, un toro encastado, un poco irregular embistiendo en los muletazos, pero importante todo lo que se le hacía. La gente lo ha sabido ver y por eso me ha premiado con una oreja”, apostilló el madrileño.

Otro torero que dejó buen sabor de boca fue Matías Tejela, que gustó por momentos en su primer toro, al que, no obstante, acabaría “pinchando” en la suerte suprema, motivo por el que el madrileño salía de Madrid con sensaciones enfrentadas.

“Me he sentido por momentos como a mí me gusta con ese primer toro, un animal extraordinario por el pitón derecho, con el que ha habido pasajes muy de verdad. La pena ha sido que me he pasado de faena, se ha ‘rajado’ y se ha puesto difícil para entrar a matar; por eso me voy de Madrid satisfecho pero con la espinita de la espada”, declaró Tejela.

Al segundo espada del cartel, Curro Díaz, le correspondió el lote con menos opciones en conjunto, algo de lo que se quejó el de Linares al término de la corrida.

“Por mucha firmeza que se muestre, aquí en Madrid, se necesita un toro que se deslice y transmita, porque sino es muy difícil llegar a la gente. Al final, demasiado esfuerzo para tan poco recompensa”, aseguró.




Volver arriba