Se le escapa un triunfo a Juan Pablo Sánchez

Corta una oreja, pero pudo llevarse incluso un rabo

AGUASCALIENTES.- Juan Pablo Sánchez se manifestó pleno ante sus paisanos, y realizó una gran faena que por desgracia no coronó con el acero pero en la que brilló intensamente su temple y buen gusto.

Cortó una oreja a su primero, pero pudo haber ganado incluso el rabo en su segundo, lo que hubiera significado salir por la puerta grande en la corrida de ayer en la Feria Nacional de San Marcos, que casi llenó la Plaza Monumental.

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza también cortó una oreja y el queretano Octavio García “El Payo” no tuvo opción en los tres toros que lidió (uno de regalo).

Se lidiaron dos toros de Julio Delgado, para rejones muy buenos ambos, y cinco de La Estancia que, salvo el sexto que fue bueno, mansearon deslucidos.

Para hoy se dará una de las combinaciones más esperadas de la Feria Nacional de San Marcos: mano a mano entre Morante de la Puebla, gran figura de España, y Joselito Adame, quien triunfó con rotundidad en la corrida de anteayer, al cortar tres apéndices. Anoche, en El Relicario de Puebla, Adame también salió por la puerta grande, su tercera consecutiva, luego de desorejar a su segundo enemigo.




Volver arriba