Michelito tienta con María Sara

Faena campera en "Loret de Mola" con Casasola

Michelito Lagravere, con la rejoneadora y empresaria María Sara y otros participantes en la tienta en Los Galos, en Arles

El diestro yucateco Michelito Lagravere Peniche continúa su preparación en ruedos franceses, de cara al arranque de su temporada, y anteayer estuvo de visita en la ganadería de la famosa rejoneadora y empresaria María Sara.

Desde temprana hora se realizó el tentadero en la ganadería de “Los Galos” de María Sara. Con buen clima se lidiaron cinco becerras con buenos resultados, para los matadores Thomas Duffau y Michelito Lagravere, quienes aprovecharon hacer campo y prepararse para los compromisos que vienen en estas fechas.

Tentadero en Loret

También hubo faena campera, pero en Mérida.

En la ganadería yucateca de “Loret de Mola” se realizó la primera tienta del año.

Los matadores en retiro Manolo Mejía y Adrián Flores y Leopoldo Casasola fueron los encargados de realizar la labor de campo, donde se calificaron 12 becerras, con muy buena nota. Igual estuvo el novillero local Ángel Lizama “El Papo” y en la pica participó “El Tobi”.

Las vacas yucatecas demostraron bravura y son al embestir, ante el administrador Leonel Rodríguez.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba